Imprimir esta página

Miembros

Publicado en Sobre Clayuca

Las entidades e instituciones vinculadas a la Corporación CLAYUCA son participantes de los procesos de producción, procesamiento, comercialización y utilización de la yuca y otras raíces y tubérculos, y de las actividades de investigación, transferencia de tecnología y capacitación.

La Corporación CLAYUCA promueve la participación de instituciones del sector público y privado que desarrollan actividades en el sector yuquero, quienes por intermedio de su representante ante la Corporación,identifican y desarrollan proyectos y acciones de utilidad práctica que se ajusten a su misión y a sus campos de interés.

De igual forma, CLAYUCA facilita los procesos de capacitación, entrenamiento y comunicación con terceras instituciones buscando actualización permanente sobre tecnologías modernas para el cultivo de la yuca y otras raíces tropicales, de manera que puedan establecerse alianzas estratégicas.

Si su empresa o institución desea vincularse a CLAYUCA, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , expresando su interés y objetivos.

Actualmente, los miembros de la Corporación CLAYUCA son:

ciatlogo cirad